sábado, 25 de abril de 2009

Hace varios días, me levanté temprano y fui a correr al parqe, qe se sitúa cerca de mi casa; después de permanecer más de una hora caminando y corriendo por el parqe, emprendí el regreso a mi casa. Prendí el radio en una conocida estación aqí en Hermosillo, y vaya mi sorpresa con lo qe escuché; "la revelación del año", como dijieron los locutores, su nombre es Luciano Pereira con la canción "Porqe aún te amo".
Sinceramente, al principio no le puse atención de qién la cantaba y cuál era la canción, estaba barriendo y en el momento menos indicado ya la estaba cantando, mi mente divagó un momento y sabía qe yo había escuchado esa canción y como siempre puse a mi memoria a buscar en mis recuerdos y recordé los pasillos de letras cuando Graciela y Magali se ponían a cantarla.
Pero bueno todos se preguntarán por qe hablo de esa canción y no menciono a Dima Bilan, pero en sí la susodicha rola, originalmente la escuché con Dima Bilan, y para mi gusto, es mucho mejor su voz, qe la de "la revelación del año", pero creo qe sólo ustedes tienen qe opinar.



Me despido. Buena vibra a todos!
María Eugenia

http://www.youtube.com/watch?v=kOhxYna_2xI

http://www.youtube.com/watch?v=N1a-XOSal9c

1 comentario:

  1. sí Maru, sin duda Dima Bilán es mejor :) tan lindo!! :) Buen texto amiga!! saludos! sigue así!

    ResponderEliminar